Las consolas clásicas se convierten en máquinas de guerra gracias a un artista

El autor de estas ilustraciones es Gerald Gordge.

mando Han pasado muchos años desde que salió la primera consola al mercado para que la sociedad pudiera comprarla. Los primeros videojuegos eran en su momento una gran revolución y les parecía el futuro tecnológico. A día de hoy el mundo de los videojuegos ha evolucionado a pasos agigantados y es por ello que en muy poco tiempo tendremos la nueva generación de consolas a la venta. Sin embargo también a día de hoy muchas personas recuerdan de forma positiva en sus vidas las consolas antiguas y les parecen mejor que las actuales pese a las mejoras gráficas. Ya sea por nostalgia o simplemente porque los videojuegos anteriores les parecen mejores que los actuales.

El ilustrador y diseñador Gerald Gordge ha hecho un homenaje, a algunas consolas antiguas y otras no tanto, transformándolas en máquinas de guerra. A continuación os dejamos una imagen de alguno de los diseños que ha creado hasta el momento.

robots Realmente están muy logrados estos diseños como podéis observar, pero además en el enlace que os hemos dejado anteriormente podéis ver el perfil de Gerald Gordge y deleitaros con la creatividad de este artista. También os dejamos alguna imagen de otros diseños que ha realizado para que veáis su elegancia y su toque personal.

crows

Publicaciones relacionadas

Cerrar