Las copias físicas de Resident Evil 3 Remake también pueden retrasarse en Europa

Capcom lo ha hecho publico en un comunicado.

Las copias físicas de Resident Evil 3 Remake también pueden retrasarse en Europa

Quizá del mundo del ocio y la cultura, el sector de los videojuegos es uno de los que más «airoso» ha salido de la crisis del Coronavirus o COVID-19 a nivel de beneficios debido a la implantación del formato digital, algo que se ha apreciado en las ventas de recientes estrenos como DOOM Eternal o Animal Crossing: New Horizons. Obviamente el formato físico es uno de los perjudicados de esta situación debido a las alertas dadas por los diferentes países de que los ciudadanos no deben abandonar sus casas en la medida de lo necesario. El próximo gran juego que se va a ver afectado por esta situación es Resident Evil 3.

Comunicado

Capcom ha publicado un comunicado en el que advierten que las copias físicas del remake de uno de sus grandes éxitos pueden retrasarse también en Europa, hasta que la situación se regule y puedan realizarse envíos tanto a particulares como a las diferentes tiendas. Los jugadores pese a todo siempre tienen la opción de adquirir el título en formato digital.

El juego se pondrá a la venta el próximo 3 de abril para Playstation 4, Xbox One y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar