Las copias más descaradas y horribles de grandes videojuegos

La industria de los videojuegos ha abierto muchas puertas a las pequeñas desarrolladoras gracias al mundo de la telefonía móvil, pues cada vez es más frecuente encontrarnos con jugadores de, prácticamente todas las edades, echando una partida a algún título para estos dispositivos portátiles. Pero muchas veces, la originalidad escasea y no es raro encontrar copias descaradas de grandes éxitos de los videojuegos con dar una simple vuelta por Google Play.

Esto, tal y como afirman desde Malavida, se debe a los escasos filtros de la plataforma de descarga de Google, que permite a muchos usuarios y compañías subir material a la app para su venta.

Desgraciadamente, muchos de estos juegos vienen con sorpresa incluida: malwares que pueden afectar a nuestros teléfonos y darnos un buen disgusto. 

Dejando de lado estos métodos tan poco ortodoxos y la parte negativa de los virus, muchos de estos títulos fake son, en ocasiones realmente divertidos y, a pesar de la poca originalidad a la hora de desarrollarlo, copiando ideas prácticamente exactas de otros juegos, hemos de admitir que los títulos tienen mucha imaginación.

¿Quieres ver algún ejemplo? Aquí te dejamos unos cuantos. ¿Cuál te ha hecho más gracia?

Street of Fighter:

 

Zombie vs Tree 2

Robot Sonic

 

Counter Desert  Strike

Get the Auto 2

Angry Tomatoes

Publicaciones relacionadas

Cerrar