Las criaturas de Pokémon serían así en la vida real

Las criaturas de Pokémon serían así en la vida real

¿Cuántas veces habremos deseado que las criaturas que pueblan cada rincón del universo de Pokémon fueran reales? ¿Y cuántas veces nos habremos imaginado cómo serían realmente si vivieran entre nosotros? Es posible que su diseño cambiara, ya que más de un Pokémon tiene un aspecto demasiado adorable que a lo mejor no se correspondería con la realidad.

Como muchos de ellos están inspirados en animales reales, tampoco es una tarea tremendamente difícil imaginar una versión realista de ciertos Pokémon. Sin embargo, no te confundas, porque una cosa es dar rienda suelta a tu mente e imaginarlo, y otra muy distinta es dibujar esa versión realista. Afortunadamente en el mundo hay muchas personas con increíble talento que se han tomado su tiempo para crear estas versiones de nuestros Pokémon favoritos.

Por supuesto, lo que a continuación te mostramos es solo un ejemplo de lo que pueden hacer, en sus perfiles hay un sinfin de ilustraciones, muchas de ellas también de Pokémon realistas, no dejes de visitarlos y apoyar su arte.
 

Pikachu, de LindseyWArt

Ludicolo, de Morgan Howell

Houndou y Houndoom, de Leashe

Leafeon, de Ruth-Tay

Kangaskhan y Exeggcute, de LindseyWArt

Emboar, de Phill-Art

Hitmonchan, de Sam-Peterson

Milotic, de IEHawesomesauce

Dugtrio, de Dottorfile

Victreebel, de BaltasarVischi

Lapras, de Leashe

Reuniclus, de TheDarkHell

Psyduck y Golduck, de MrRedButcher

Tentacool, de mysticaldonkey1

Chespin, Quilladin y Chesnaught, de ReneCampbellArt

Ampharos, de Twarda8

Mew, de Twarda8

Publicaciones relacionadas

Cerrar