Las crónicas de la guerra zombi de World War Z también se contarán en un juego

 

Max Brooks, entre otros pero en buena medida, ha conseguido que volvamos a ver zombis hasta en la sopa. Comenzó con su libro Zombie: Guía de Supervivencia, prosiguió con la novela Guerra Mundial Z, de esta hay ahora mismo en preparación una película y de este largometraje, si no pasa nada, veremos también su pertinente videojuego. Es el ciclo de la vida.

Esto se desprende de los trámites que la productora Paramount Pictures está realizando en Estados Unidos para asegurarse el registro de marca para una adaptación en forma de, a elegir, programa electrónico descargable, juego electrónico o discos/cartuchos de videojuego. Con esto Paramount se asegura otro título que le haga compañía al futuro juego de Star Trek que Namco Bandai distribuirá el año que viene.

Recordar también que World War Z, o Guerra Mundial Z, cuenta en su versión novelada los testimonios y crónicas de diversas situaciones en un enfrentamiento masivo entre la humanidad y la plaga zombi. La adaptación al cine, sin embargo, parece estar más orientada hacia la acción. Sea como sea, nuestros putrefactos amigos revividos siempre tendrán un huequecito en nuestra agenda para ser masacrados pad en mano. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar