Las cuentas de YouTube y Twitch de la saga Civilization han iniciado un misterioso streaming

En la actualidad del mundo de los videojuegos se intentan buscar nuevas fórmulas que resulten novedades, a la hora de anunciar nuevos títulos u ofrecer actualizaciones de los mismos. Lo vimos hace unos meses que CD Projekt RED y el extenso gameplay de Cyberpunk 2077 y podríamos verlo nuevamente con la saga Sid Meier’s Civilization, ya que el proceso parece estar siendo el mismo.

Las cuentas de YouTube y Twitch de la citada saga llevan horas emitiendo un misterioso streaming, por lo que un anuncio podría estar a la vuelta de la esquina. Al parecer, la retransmisión comenzó con un paisaje soleado y cargado de luz, que poco a poco se fue tornando más oscuro y dio paso a una tremenda tormenta, que es el punto en el que se encuentra ahora mismo, con un tornado sacudiendo la pantalla.

Habrá que estar muy atentos durante las próximas horas a los posibles cambios o al anuncio que esté anticipando la saga Civilization con este streaming tan extraño. Si quieres echarle un ojo, puedes hacerlo bajo estas líneas.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar