Las diez peores carátulas de videojuegos de todos los tiempos

A lo largo de los años hemos tenido la ocasión de descubrir diseños de todo tipo en lo concerniente a las carátulas de videojuegos. Sobre todo en la actualidad, resulta complejo encontrarse con una portada desastrosamente fea dado que, gran parte del presupuesto, se destina a la campaña promocional y a la imagen del juego, imprescindible para asegurar las ventas necesarias tras el lanzamiento.

Sin embargo, años atrás era bastante común toparse con carátulas que, en muchas ocasiones, suponían un reto para el jugador que acudía a una tienda a hacerse con e título en cuestión. Nos referimos a esas portadas no solo mal diseñadas, sino con elementos que poco o nada tienen que ver con el contenido del videojuego que, teóricamente, están presentando bajo la cubierta.

Con el objetivo de recuperar algunas de las carátulas más horribles de la historia, Dorkly ha echado la vista atrás y ha seleccionado un total de diez portadas que a nadie sorprenderá descubrir en el ránking de las peores de la historia del videojuego. Sin más dilación, te invitamos a descubrir cuáles han sido las afortunadas que han gozado de tal privilegio. ¿Incluirías alguna otra en la lista?

Cerrar