Las Ediciones Coleccionista más caras y rocambolescas

Las Ediciones Coleccionista hace ya bastantes años que llegaron a nuestras vidas, tanto en el mundo de la literatura y el cine como, sobre todo, en el de los videojuegos. La mayoría de ellas suelen traer algunos contenidos descargables, mapas adicionales o materiales interesantes para expandir la vida del título adquirido en cuestión. Otras, en cambio, incluyen algunos regalos algo diferentes. Quizás demasiado.

Hay compañías que en esto de promocionar sus juegos con estas versiones especiales se les van las cosas un poco de las manos y empiezan a regalar y a ofrecer productos sin pensar demasiado las consecuencias. Hablamos pues de viajes, casas, coches, aviones de control remoto y algunas cuantas ostentosidades que no cualquier bolsillo se puede permitir. E incluso ni siquiera algunos hogares por cuestiones de espacio.

Si no te puedes permitir gastar más de 300 euros en una Edición Coleccionista, mañana tienes una cita con AlfaBetaJuega. Si lo que buscas es algo en lo que derrochar dinero, aquí lo encontrarás. Y si, directamente, quieres sorprenderte con la escasez de límites lógicos en estas versiones, definitivamente este es tu sitio. ¡Te esperamos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar