Las ediciones de consola más extrañas de la historia

Las ediciones de consola más extrañas de la historia

A lo largo de los años hemos tenido la ocasión de conocer múltiples modelos de las consolas más exitosas de la industria del videojuego, alguno de ellos inspirados en populares franquicias que lograran hacerse con la mayor de las atenciones por parte del usuario. Sin embargo, los departamentos de marketing de algunas de las compañías más punteras del sector también han posibilitado la creación de versiones  meramente publicitarias de sus respectivas máquinas.

Es el caso de las consolas que hoy te acercamos de la mano de Kotaku, que ha reunido hasta siete ejemplos diferentes en las que las clásicas PlayStation 1, Game Boy Color o la GameCub de Nintendo se transformaban convenientemente para lucir la imagen de empresas tan conocidas como Marlboro o de películas como Men in Black, que acabó convirtiéndose en la famosa saga que todos conocemos.

Este tipo de productos, fabricados con la intención de promocionar tanto las consolas en cuestión como a las diferentes compañías, han sido una tónica habitual desde hace décadas. Tanto es así que, recientemente, pudimos conocer nuevos ejemplos en el marco del lanzamiento de Xbox One S,  que también se ofertaba a los usuarios en una curiosa versión vinculada a Taco Bell. ¿Cuál de las máquinas que te mostramos a continuación te llama más la atención?

Xbox One S del Audi R8

Xbox 360 de Taco Bell

GameCube de la MTV

PlayStation de Men in Black

Game Boy Color de Tommy Hilfiger

Game Gear de Coca-Cola

Atari Lynx de Marlboro

Publicaciones relacionadas

Cerrar