Las escenas de sexo más cómicas de los videojuegos

Las escenas de sexo más cómicas de los videojuegos

El sexo y los desnudos siempre han sido dos temas muy recurrentes en los videojuegos, que en muchas ocasiones han acabado siendo censurados de una u otra manera, o han servido para crear una escena más cómica que erótica.

Además, al final los mods siempre acaban “asaltando” cualquier título, permitiendo desnudar a los personajes, o introduciendo nuevas escenas algo más subidas de tono. Algo que a Hayime Tabata, director de Final Fantasy XV le tiene muy preocupado, ya que sabe que dentro de nada su juego contará con más de un mod como mínimo sobre esta temática.

Y esto es algo que desde Dorkly han querido rescatar, recopilando hasta cinco momentos de los videojuegos, donde el sexo logró dar un aspecto más relajado, e incluso un tono humorístico al título en sí.

Cinco momentos que comienzan con el famoso trío de The Witcher III: Wild Hunt, continúan con Bioware y sus personajes más despreocupados de Dragon Age: Inquisition, Sera y Toro de Hierro; y Ladykiller in a Bain, para concluir con Wolfenstein: The New Order y el romance de su protagonista. Y, por supuesto, sin olvidarse de incluir en esta lista los extraños e hilarantes que podemos descubrir en Saints Row IV y que involucran a todos nuestros compañeros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar