Las escenas post-créditos de Thor: El Mundo Oscuro se filtran por la red

(Noticia con spoilers)

Thor: El Mundo Oscuro ya está en cartelera, y con ella vuelve la famosa tradición Marvel de incluir escenas adicionales después de los créditos de la película. Pero en esta ocasión no tendremos una sino dos. Así es, estas escenas vienen en pareja de la mano del dios nórdico y es más, una de ellas enlazará supuestamente con lo que podremos ver en Guardianes de la Galaxia y, presumiblemente en Los Vengadores 3. Sí, hemos contado bien, Los Vengadores 3. De modo que si queréis llegar puros y prístinos o si sois amigos de ver estas cosas como se debe en los cines, no os recomendamos que veáis la primera a la que vamos a hacer referencia. La segunda se ciñe a la propia Thor: El Mundo Oscuro y contiene un guiño a sus acontecimientos que puede significar un spoiler, de modo que igualmente, vedla bajo vuestra responsabilidad.

Advertidos estáis, así que vamos a entrar en materia. Ambas secuencias vienen de la mano de la web Worst Previews y podéis verlas justo bajo estas líneas. Nuevamente, dado que es una película que está en cartelera, recomendamos su visionado en la sala, pero si os corroe la curiosidad y dado que ambas estén en inglés, os contamos su significado. Último aviso de spoilers, a partir de este punto vosotros lo habéis querido. En la primera escena, hace su aparición uno de los personajes del panteón cósmico de Marvel, el Coleccionista (Benicio del Toro), a quien Sif y Volstagg hacen entrega de –en serio, pensaos si queréis seguir leyendo- un cierto elemento clave de la película y que equipara su poder con el Teseracto, que ya se encuentra en Asgard. Por ello y porque, cuidado queridos marvelitas que va el spoiler, “es peligroso que dos Gemas del Infinito estén cerca”, se queda confinado en la colección de este ser.

La segunda escena hace referencia a un cabo suelto que queda durante los acontecimientos de la película y que sirve para poner un broche en tono de humor cuando -¿seguís aquí? No diréis que no os estamos avisando- Thor regresa a la Tierra junto a Jane Foster y hace su aparición este, ejem, “cabo suelto”.

Lo dicho, a continuación podéis encontrar estas escenas en inglés. Si os salisteis de la sala con prisas, esto es lo que os habéis perdido. Si aún no habéis visto la película, bueno, es vuestra elección. En cualquier caso, disfrutad. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar