Las especificaciones de PlayStation VR 2 apuntan a ser impresionantes

Las especificaciones de PlayStation VR 2 apuntan a ser impresionantes

PlayStation VR es uno de los dispositivos más interesantes que tiene Sony en su catálogo, y es realmente impresionante la cantidad de juegos que poco a poco han empezado a ser compatibles con el gadget. Hace unas semanas veíamos un reporte que parecía indicar que PS VR 2 llegaría para navidades de 2022, y ahora, un conocido medio ha confirmado que la nueva generación del dispositivo de realidad virtual de Sony llega con más mejoras que nunca.

Desde que Sony confirmara hace un tiempo el estar trabajando en PS VR 2, muchos han sido los rumores que hemos visto ir y venir. Ahora, el medio Digital Foundry nos ha dado nuevos detalles sobre el dispositivo, y conociendo la reputación de la web, es bastante probable que estemos ante una filtración real. Digital Foundry habría tenido acceso exclusivo a las especificaciones de PS VR 2, y aunque no han filtrado los datos específicos del gadget, aseguran que lo que han visto "... hizo que se viera bien. Hemos visto otras especificaciones que no han sido filtradas que lo han hecho ver incluso mejor", contó el medio.

Un PS VR 2 mucho más inmersivo y con mejor rendimiento

PS VR

Sony ha confirmado que PS VR tendrá sucesora y serán gafas mejoradas para PS5

Digital Foundry declara, además, que "... con suerte, la realidad virtual podrá expandirse, habrá más opciones en el campo de los headset y también estoy deseando ver de qué se trata este nuevo controlador de Sony". Según contó PlayStation durante el anuncio de PS VR 2 a principios de este año, el gadget creará "un salto dramático en rendimiento e interactividad", y además, ayudaría a los jugadores a sentir "un sentido de presencia incluso mayor, y a adentrarse mas el mundo de los juegos".

Hace un tiempo se filtraron unas posibles especificaciones de PS VR 2, y aunque se trata solo de un rumor, siempre cabe la posibilidad de que estas sean de las que tanto hablan en Digital Foundry. Todavía no hay nada oficial sobre PS VR 2 además del anuncio de que Sony está trabajando en ellas, pero muy pronto podríamos ver más sobre el futuro gadget de PS5. ¡Asegúrate de mantenerte atento a todo lo que está por venir!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!