Las especificaciones filtradas de Xbox 720 cobran más fuerza

Hace algunos días publicábamos la noticia sobre unas posibles especificaciones técnicas de Xbox 720, la supuesta sucesora de Xbox 360, filtradas a través de un documento de 56 páginas: que si incluirá Kinect 2, soportará 3D de serie, costará 299 dólares… Pues bien, parece que la veracidad de esta filtración va cobrando más fuerza con el tiempo.

Porque mientras la firma de abogados Convington & Burling LLP está solicitando de forma interna a diferentes medios que dejen de publicar este documento, una desarrolladora anónima ha afirmado al medio CVG que este archivo “es genuino”: “mucho de lo publicado encaja con documentos de diseño que tenemos y de otros estudios que están trabajando con Microsoft”. Eso sí, este estudio pide, ante todo, “cautela”, ya que “algunas de las especificaciones de hardware son extrañas” y hay cosas de las que nunca han oído hablar.

Mientras tanto, Microsoft no deja de agradecer el interés mostrado por los futuros productos de la compañía, pero quiere resaltar el buen estado de forma de su actual sistema, Xbox 360.

 

Cerrar