Las expansiones de Cyberpunk 2077 serán muy similares a las de The Witcher III

Cyberpunk 2077 tiene prevista su salida a principios de 2020

Cyberpunk 2077

Aunque todavía faltan bastantes meses para que podamos disfrutar de Cyberpunk 2077 si todo va como debería y acaba viendo la luz en abril de 2020, los chicos de CD Projekt RED ya han empezado a pensar en el contenido post-lanzamiento. No solo habrán expansiones de contenido, sino que serán similares a lo que el estudio hizo con los contenidos descargables de The Witcher 3, lo cual es buena noticia.

«Queremos asegurarnos de que todo esté completo, pero también queremos construir mundos abiertos«, comenta Alvin Liu, coordinador UI de Cyberpunk 2077 en una entrevista exclusiva con Prima Games. «Sé que cuando estaba jugando The Witcher 3 y terminé todo, todavía quería saber qué estaban haciendo todos. Creo que también tendremos oportunidades como esa para Cyberpunk 2077.»

En términos de historia, el creativo promete un arco narrativo satisfactorio, cosa que tras jugar a The Witcher 3 no tenemos ninguna duda del buen hacer del equipo polaco en temas de guión. Así mismo, Liu explica que las expansiones no serán contenido recortado del juego principal. «No estamos reteniendo contenido, ni reteniendo la historia para, ya sabes, monetizarla o venderla en partes o algo así. Aquí obtendrás el valor del juego completo.»

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para PC, PS4 y Xbox One. Por el momento CD Projekt RED no tiene intención de llevarlo a Nintendo Switch o la nueva generación de consolas

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar