Las expansiones de Immortals Fenyx Rising filtran sus fechas de lanzamiento

Según la eShop de Nintendo Switch, Immortals Fenyx Rising lanzará su primera expansión pronto.

Immortals Fenyx Rising ya ha salido por fin a la venta, y los jugadores alrededor del mundo han podido disfrutar de este divertido juego de acción y aventura, con una dirección muy parecida a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, o el famoso Genshin Impact. Los desarrolladores del juego confirmaron que el mismo estaría recibiendo tres grandes expansiones, y según la eShop de Nintendo Switch, la primera podría llegar antes de lo que esperábamos.

Un Nuevo Dios (A New God) es el nombre de la primera expansión, y en las listas de la eShop aparece programado para lanzarse el 21 de enero de este mismo año. No sabemos todavía si esta información es real, y conociendo la historia de Nintendo con los errores en listas, es mejor no precipitarse. Sin embargo, de ser así, es mejor que tengas lista tu billetera, aunque según nos cuenta PlayStation Game Size en su cuenta de Twitter, el juego sería gratuito para los poseedores del Season Pass.

Todavía falta que Ubisoft confirma o desmienta la información, así que tómala con pinzas. Immortals Fenyx Rising está disponible para Nintendo Switch, Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar