Las expansiones imprescindibles de la next-gen, mañana en nuestro reportaje

Las expansiones imprescindibles de la next-gen

La nueva generación de consolas ha traído consigo un buen número de tendencias que los jugadores no acaban de aceptar de buen grado. Hablamos de las remasterizaciones o la abusiva utilización de los DLCs y pases de temporada. Sin embargo, la exigencia de los usuarios también ha obligado a las compañías a mejorar la calidad de sus expansiones, de modo que hemos podido tener a nuestra disposición auténticas obras de arte y que, sorprendentemente, no son el juego principal.

En nuestro nuevo reportaje, que tendrás disponible durante el día de mañana, celebraremos el lanzamiento de Los Señores de Hierro, la última expansión de Destiny, repasando algunas de las expansiones imprescindibles que hemos tenido la oportunidad de jugar durante los últimos años. Y es que ellas solas serían más extensas y de mayor calidad que muchos juegos completos.

Mientras esperas al reportaje, que tendrás mañana a tu disposición, queremos conocer tu opinión sobre las expansiones de gran calado (no los DLCs de simples añadidos) y cuáles han sido tus favoritas de la nueva generación de consolas y de todos los tiempos, en general.

Cerrar