Las fantasmas de Phasmophobia ahora reconocen las voces de los jugadores

Las fantasmas de Phasmophobia ahora reconocen las voces de los jugadores

Phasmophobia es uno de los juegos de terror que han marcado la recta final de 2020. Aparecido de la nada, ha encandilado a jugadores de todo el mundo por su premisa de juego y por su facilidad para asustar hasta a los más duros. Kinetic Game sigue trabajando al máximo en él para incorporar no solo nuevos mapas, sino también nuevas funciones. De hecho, acaba de añadir otra función. Ahora, los fantasmas de Phasmophobia reconocen las voces de los jugadores.

Phasmophobia mejora el reconocimiento de voz

Sí, seguramente pensarás que esto no es nuevo, pero lo es. Hasta ahora, los fantasmas se "activaban" cuando los usuarios los invocaban a viva voz siguiendo determinadas condiciones. Sin embargo, ahora se ha perfilado esa mecánica todavía más. En la nueva actualización, los espectros aprovecharán las voces de los usuarios para seguir su rastro. Si, mientras huyes de uno o te escondes, empiezas a hablar con tus compañeros, es más posible que el fantasma te persiga y te encuentre, porque será capaz de escucharte.

No es la primera actualización que llega, de hecho ya son varias las que suma el juego. No obstante, sí que es una de las más interesantes. Ahora, el juego puede reconocer cómo de alto tienes tu micrófono y cómo de alto hablas. El autocontrol se ha vuelto más importante que nunca a la hora de sobrevivir frente a todas estas apariciones fantasmagóricas. ¿Podréis conteneros en vuestras próximas partidas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!