Las fechas de los eventos de PS5 y Xbox Series X en agosto ya pueden saberse

Sonyu y Microsoft aún tienen que concretar cosas de cara a finales de año.

De acuerdo a los últimos rumores, se habrían revelado ya las fechas de los eventos de agosto tanto de Sony, como de Microsoft. O al menos el periodo de días en el que tendrán lugar. El evento de Sony sería entre en 5 y el 11 de agosto, mientras que el de Microsoft tendría lugar un día entre el 11 y el 22 de agosto.

Como ya hizo con el pasado Xbox Games Showcase, Jeff Grubb, de VenturaBeat, ha publicado en Twitter su agenda de fechas señaladas para este próximo agosto y vemos que el State of Play aparece fechado entre el 5 y el 11 de agosto, mientras que el «Xboxing day» lo sitúa entre el 11 y el 22.

Este verano tan atípico, sin E3 y con eventos digitales cada pocas semanas, Sony y Microsoft apuntan los dos a agosto para revelar novedades de sus consolas de nueva generación. Ya conocemos la mayoría de juegos de ambas consolas, aunque aún se guardan cosas en la recámara. Por ejemplo: el precio y la fecha de salida.

Entre estos dos eventos, la DC Fandom y la Gamescom, agosto no deja tampoco tiempo para relajarse unos días.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar