Las figuras de acción de Fortnite llegan en enero de 2019

Hace unas semanas os contábamos cómo de la colaboración entre Epic Games y McFarlane Toys surgía una nueva línea de figuras de acción de Fortnite. El battle royale convertido en fenómeno de masas iba a salir por fin de la pantalla para materializarse con una línea de merchandising oficial repleta de modelos diferentes y con un público muy claro, pero sin una fecha concreta. Ahora, sus responsables se han encargado de coger el calendario y señalar, por fin, cuándo llegarán estos nuevos productos.

Tal y como explican desde Comic Book, será en enero de 2019 cuando veamos a estas figuras de Fortnite disponibles, con las reservas de Raptor Premium y Caballero Negro ya disponibles. Estas dos piezas serán las primeras de todo un abanico diferente, estrenándose el 21 de dicho mes a un precio de 24,99 dólares por cada una.

Además de contar con el personaje en cuestión, recordamos que cada una de estas piezas consta de más de 18 puntos de articulación, equipamiento extra, armas e incluso soportes para colocarlas como elemento decorativo, aunque parecen más pensadas para que los pequeños jueguen con ellas.

Es de esperar, además, que la colección se expanda más allá de lo confirmado hasta el momento. Y es que, dado que Fortnite es un juego en continua expansión, la sinergia entre sus nuevas temporadas y el lanzamiento de nuevas tandas de figuras sería perfecta para mantener un ritmo de ventas interesante a través del merchandising. Epic y McFarlane han lanzado una bomba con la que ya no hay retorno.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar