Las figuras de Disney Infinity están ahora más vivas que nunca

La premisa de la que parte Disney Infinity es bien sencilla. Coges una figura de tu colección, la colocas en la base y ésta cobra vida en el juego y en el televisor. De este modo, puedes controlar a tu personaje clásico favorito en el mapeado de su película correspondiente. Sin embargo, ya se han cansado de formar parte de este videojuego y se han tomado muy en serio eso de ser reales.

Parece ser que los protagonistas del título han llegado a nuestra realidad para descubrir cada rincón del mundo en el que viven los niños que ven sus películas. Pero al formar parte de la Fábrica de Sueños, no cabe sino esperar que se metan en unos cuantos líos. Infinity Inquirer ha recogido las fotografías donde aparecen estos visitantes en medio de sus peripecias.

La situación en la que se encuentran, irónicamente, calza a la perfección con las historias que relatan sus filmografías. El aprendiz de brujo Mickey Mouse ordenando a una escoba a recoger agua de una fuente, Buzz Lightyear observando entusiasmado una nave espacial en miniatura o Mérida adentrándose en un tenebroso bosque son algunos de los ejemplos que os podéis encontrar.

Si queréis saber más sobre las aventuras que han tenido los protagonistas Disney en la vida real, observad las imágenes que vienen a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar