Las figuras de juguete se fabrican de un modo alucinante

Las figuras de juguete se fabrican de un modo alucinante

Todos nos hemos encaprichado desde muy jóvenes con algún juguete al que hemos considerado como nuestro preferido. Algo que incluso hemos podido ver en el cine gracias a Pixar y su mítica Toy Story, que a más de uno ha provocado un mar de lágrimas recordando los mejores momentos de su infancia junto a los juguetes. Unas figuras que se pueden convertir en una auténtica fábrica de sueños y mundos imaginarios en los que disfrutar de un modo increíble y que ahora nos muestra su método de creación.

De este modo, gracias al vídeo que te dejamos al final de la noticia, cortesía de How It’s Made, podemos ver cómo se crean todos los juguetes que se fabrican en el mundo. Cabe destacar que el proceso que se sigue es mucho más complejo de lo que pueda parecer a simple vista y el resultado es fascinante, al comprobar cómo van tomando forma las figuras, dependiendo lo que quieran trasmitir o expresar con ellas. Un documento de lo más interesante que gustará a todos los amantes de los juguetes y figuras coleccionables.

Sin más, te dejamos con este fantástico vídeo donde se muestra el proceso de creación de los juguetes. ¿Qué te parece? ¿Imaginabas que se creaban de este modo?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar