Las formas más extrañas de jugar a videojuegos, mañana en nuestro reportaje

La industria del videojuego nunca para y cada semana tenemos nuevos lanzamientos que merecen nuestra atención. Sin embargo este viernes se va a producir un desembarco de lo más peculiar. Estamos hablando de Nintendo Labo, la nueva invención de la Gran N para su Switch, que consiste en mezclar la sorprendente tecnología de los Joy-Con con diseños de cartón que cobran vida propia al ser montados y al ser puestos en contacto con los mandos de Nintendo Switch.

Se trata sin duda de una extraña nueva forma de disfrutar de los videojuegos, pero lo cierto es que no es la primera vez a lo largo de la historia de la industria del ocio electrónico que encontramos cosas tan sorprendentes e impactantes como esta. De ello precisamente es de lo que te hablaremos en nuestro nuevo reportaje, pues recopilaremos otras tecnologías y formas de jugar que ya consiguieron chocarnos en su día.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu completa disposición nuestro nuevo reportaje con Nintendo Labo como protagonista a través de la web de AlfaBetaJuega. Mientras tanto te invitamos a que nos comentes en la caja de comentarios qué opinas de Labo y qué otras extrañas formas de jugar a videojuegos recuerdas haber experimentado a lo largo de tu vida jugona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar