Las futuras betas de Halo Infinite contarán con más margen de tiempo

Las futuras betas de Halo Infinite contarán con más margen de tiempo

Como se dejó caer hace unos días, este mismo fin de semana, del 29 de julio al 1 de agosto, algunos miembros insider de la comunidad de Halo podrán ser los afortunados en disfrutar de la primera prueba técnica del apartado multijugador de Halo Infinite. Un primer test a pequeña escala que dará lugar próximamente a pruebas más grandes, asegura 343 Industries.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Brian Jarrad, el responsable de la comunidad de Halo explicó el proceso de selección de jugadores para este primer test y cómo acceder al juego en caso de ser seleccionado. Aún así, muchos jugadores se quedarán fuera de esta primera prueba, a lo que Jarrad responde que no desesperen, ya que habrá nuevas pruebas a mayor escala con muchos más jugadores invitados. "Entiendo que es decepcionante (diablos, NUNCA entro en 'betas' cerradas y cosas por el estilo), pero estamos planeando vuelos futuros que son de mayor alcance con aún más Insiders invitados. ¡Espere y agradecemos enormemente su interés y apoyo!"

<>

Para poder acceder a estas primeras prueba técnicas de Halo Infinite, que no betas, la forma más sencilla de hacerlo es acudir a la comunidad de Halo y registrarse en el programa Insider. Más tarde, es conveniente verificar el perfil y rellenar toda la información personal que solicita la plataforma, ya que el equipo de 343 Industries selecciona candidatos en base a multitud de factores, como la configuración de su PC.

Por el momento no hay fecha para nuevas pruebas, pero este acercamiento ha brindado ya el primer gameplay de Halo Infinite en Xbox One y es posible que aparezcan nuevos clips del juego en los próximos días. Es de suponer que más adelante habrá alguna beta propiamente dicha en la que habrá mucho más contenido y jugadores que en estas pruebas, poco antes del lanzamiento de Halo Infinite, que llegará a las tiendas a finales de año para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!