Las grandes sorpresas de los videojuegos en 2016, mañana en nuestro reportaje

Las grandes sorpresas de los videojuegos en 2016, mañana en nuestro reportaje

El año está cada vez más cerca de su inevitable final y es el momento de echar la vista atrás y hacer balance de todo lo ocurrido durante el aún presente 2016. Los aficionados al mundo de los videojuegos debemos estar de enhorabuena, pues un año más hemos tenido títulos en gran cantidad, de mucha calidad y para todos los gustos: triples A, indies y otras grandes sorpresas que merece la pena recordar.

Precisamente en torno a esta temática versará nuestro reportaje de mañana, en el que queremos hablarte de algunas de las grandes sorpresas que nos ha dejado el año 2016 antes de que suenen las campanadas del último día de diciembre y ya estemos a 2017. Los videojuegos serán el punto en común de estas sorpresas, ya que algunas desarrolladoras han conseguido superarse y hacer magia con sus títulos.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando llegue nuestro nuevo reportaje con las grandes sorpresas de 2016 como protagonistas, pero mientras tanto, como siempre, esperamos que nos dejes tus impresiones en la caja de comentarios para hacer tiempo hasta que el reportaje esté público. ¿Cuáles han sido para ti las grandes sorpresas del año en materia de videojuegos?

Cerrar