Las historias sobre videojuegos que no creerás que son ciertas

Las historias sobre videojuegos que no creerás que son ciertas

El mundo de los videojuegos no solo es rico en diversión, diseño y narrativa, sino que los aficionados al mundillo también tienen historias de lo más locas e inverosímiles. A lo largo de los años hemos conocido decenas de leyendas urbanas relacionadas con videojuegos, pero hoy queremos enfocar el tema desde una perspectiva ligeramente diferente pero igual de alocada.

Lo que hoy te presentamos son historias personales de aficionados a los videojuegos que llevaron su hobby demasiado lejos o a los que se les fue de las manos. Por muy absurdas que te parezcan las historias te aseguramos que son totalmente verídicas. ¿Qué más historias locas relacionadas con el mundo de los videojuegos conoces?

Yo os declaro marido y ordenador

El amor no conoces fronteras ni límites. Y si no que se lo digan a un hombre que trató de casarse con su ordenador. El funcionario que atendió su petición, naturalmente, tuvo que rechazarla, por lo que el marido inició una demanda contra él. ¿Crees que llegaría a buen puerto?

Luna de miel en Azeroth

Y hablando de casamientos, una pareja americana se casó y nada más salir de la ceremonia se fue directa a un cibercafé para poder consumar su matrimonio jugando a sus videojuegos favoritos. Por supuesto, estuvieron allí largo rato con su traje de bodas todavía puesto.

 

Policía, aquí un caso de GTA

Hay quien no sabe cuándo parar y un buen ejemplo es un niño estadounidense que jugando a Grand Theft Auto IV no quería irse a la cama a dormir. Su madre, desesperada, decidió llamar a la policía para que hiciera entrar en razón a su pequeño. Lamentablemente no tenemos acceso a la respuesta de la policía.

Snake, ¿eres tú?

Es probable que a veces quieras jugar a tu juego favorito y tu casa sea demasiado ruidosa para hacerlo. Eso es posiblemente lo que le ocurrió a un jugador de El Señor de los Anillos Online, que se encerró en una caja en la parte trasera del camión de su amigo y estuvo jugando durante todo el trayecto desde Arkansas hasta Oregón. El hombre quería paz y tranquilidad para disfrutar de su juego.

Mal perder

Las historias que llegan de China siempre son las más locas. Un jugador asiático no se tomó bien perder en Counter Strike en un cibercafé, de modo que su reacción fue clavarle un cuchillo en la cabeza a quien había ganado. No se sabe cómo, pero la víctima no murió por aquel incidente.

Récord mundial en avaricia

Sony organizó un evento por el lanzamiento de Little Big Planet 2 en el llamado PlayStation Lounge. Allí había un par de consolas para probar el juego, de modo que dos amigos las acapararon durante más de 50 horas. Seguro que establecieron un récord, pero el resto de asistentes no quedarían muy contentos.

Papá, ¿tienes 4.000 libras sueltas?

El estreno de Jurassic World levantó pasiones incluso entre los más pequeños. Un niño británico de 7 años jugaba habitualmente al juego inspirado en la película para iPad. Su padre comprobó con la siguiente factura que se había gastado hasta 4.000 libras en los micropagos del título. Afortunadamente Apple le acabó devolviendo la suma.

Primer premio: aquí tienes tu vaca

Una pareja tunecina dedicó muchas horas a un videojuego independiente que consistía en pastorear vacas y detener a los intrusos que trataban de impedirlo. Esta pareja logró la puntuación más alta jamás conseguida en el videojuego, de modo que el desarrollador les recompensó con una vaca real. Tiene sentido… ¿o no?

Publicaciones relacionadas

Cerrar