Las informaciones sobre Assassin´s Creed: Ragnarok serían erroneas

Lo único veraz sería el sistema de combate mejorado.

Las informaciones sobre Assassin´s Creed: Ragnarok serían erroneas

Recientemente se informo en los foros de 4Chan sobre como la nueva entrega de la saga Assassin´s Creed se llamaría Ragnarok y como este nombre indica estaría ambientado en la mitología nórdica. Pues parece que esta información sería errónea como comentó el analista Daniel Ahmad en ResetEra.

Ahmad confirmó que, efectivamente, el sistema de combate ha sido mejorado pero que la mayor parte de filtraciones sobre el título son mentira, como el propio título de Ragnarok o el sistema cooperativo para 4 jugadores. Según el analista solo son suposiciones basadas en el artículo de Asssassin´s Creed Kingdom publicado en Kotaku.

Por ende habrá que ser cautelosos con la información que vaya saliendo hasta que Ubisoft haga el anuncio oficial. De momento la compañía trabaja en 9 títulos AAA que saldrán a la venta durante los próximos dos años así que es muy probable que la nueva entrega de Assassin´s Creed sea uno de ellos.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar