Las instakill con hoja oculta regresan en Assassin’s Creed Valhalla

Por fin vuelve a tener utilidad.

Las instakill con hoja oculta regresan en Assassin’s Creed Valhalla después de que la hoja desapareciese en Assassin’s Creed Odyssey y que en Origins pudiese no terminar de un solo golpe con los enemigos. Debido a que se trata de un juego ambientado en una época más cercana a la saga original que a Origins y Odyssey, parece que la hoja oculta vuelve a cobrar protagonismo y letalidad.

Tal y como confirman en una entrevista con Kotaku, el director de Assassin’s Creed Valhalla asegura que las instakill o muerte por un solo golpe con la hoja oculta está de vuelta en el juego. «Eivor recibe la hoja oculta bastante pronto», dice Ismail, refiriéndose al personaje principal de Assassin’s Creed Valhalla. «Continuamos con la idea de que Eivor no es un asesino entrenado. Eivor es un vikingo que recibe esta arma brutal y tiene que aprender muy rápido. Al principio de la experiencia, Eivor aprenderá una técnica que, en el momento adecuado… puede matar a cualquiera de un solo golpe«.

Assassin's Creed Valhalla contará con un mapa gigantesco
La hoja oculta volverá a ser protagonista en Valhalla

Parece que habrá que conseguir esa técnica, algo parecido a las habilidades presentes en otros juegos de la saga y que el sigilo y el timing tendrán algo que ver. Sobre el sigilo, Ismail comentó algo más sobre el sigilo. «Tenemos un nuevo y genial giro en él», comentó Ismail. «Pero, sí, el sigilo social ha vuelto». Dijo que traer eso de vuelta era una «pieza importante» para asegurar que Valhalla exhibiera los rasgos más distintivos de la saga.

¿Cómo es puede el sigilo social tener sentido para unos vikingos que usan hachas? Hay que tener en cuenta que el juego se trata de ellos invadiendo Inglaterra. «La idea de que un nórdico o un vikingo se encuentre en un lugar que no le gusta, que vaya de incógnito y se esconda entre la multitud, si se quiere, tiene mucho sentido», concluyó.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar