Las invasiones en Dark Souls II se podrán realizar incluso aunque estés no-muerto

Cuando pensábamos que era muy difícil encontrar un juego tan complicado como Dark Souls, en el que, para más inri, cualquiera podía fastidiarnos más la existencia invadiéndonos, llega Namco Bandai y nos presenta la nueva característica de Dark Souls II: ahora otros jugadores podrán invadirnos incluso cuando estamos "no-muertos".

Para tirarse de los pelos. Aunque eso sí, no habrá una total libertad al respecto. Así lo contaba el productor del juego, Takeshi Miyazoze, en una entrevista con la revista oficial de PlayStation: "Nuestra principal intención no es promover el jugar con mayor frecuencia al modo multijugador, sino dar a los jugadores más oportunidades para interaccionar dentro de los parámetros permitidos. Antes para juntar jugadores nos basábamos en el nivel de cada uno. Esto va a continuar, pero ahora también nos centraremos en gran medida en cuánto tiempo has dedicado a este modo de juego. Además, habrá penalizaciones para aquellos que se dediquen solo a invadir, incluso cuando pierdan. Existirá ese riesgo. También habrá "policías" que vigilarán a estos usuarios junto a un sistema de rescate que hará que si estás continuamente invadiendo o matando personajes no jugables estos vayan a por ti."

En resumidas cuentas: si bien Dark Souls II sube un punto su dificultad, 'trolear' a otros jugadores tendrá su castigo.

¿Qué pensáis de esta novedad?

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