Las invitaciones para las pruebas técnicas de Halo: Infinite ya han comenzado a enviarse

Tendrá lugar este fin de semana y el que viene.

Halo Infinite continúa poco a poco preparando su lanzamiento de diciembre con nuevas pruebas técnicas que tendrán lugar en los próximos días. Una oportunidad de probar por adelantado la vertiente jugador de la nueva entrega del Jefe Maestro y poner a prueba los servidores y sistemas de 343 Industries.

Tal y como se ha anunciado a los participantes seleccionados, esta nueva prueba técnica de Halo Infinite se celebrará en dos fases. La primera de ellas tendrá lugar este fin de semana, del 23 al 26 de septiembre, mientras que la segunda fase será al otro fin de semna, del 30 de septiembre al 3 de octubre. Para poder optar a un puesto en esta nueva prueba técnica uno debe estar registrado en el programa Insider de la comunidad de Halo de manera previa.

Quizás es ya un poco tarde para inscribirse como insider y esperar a que llegue invitación para esta nueva prueba técnica, pero garantizar estar en la siguiente. Es de esperar que haya más pruebas conforme se acerca la fecha de lanzamiento de Halo Infinite. Aquí podemos ver al presentador Geoff Keighley con su invitación a la prueba, similar a la que han recibido todos los participantes.

En cuanto al contenido de la prueba en si, 343 Industries asegura que habrá más detalles pronto, aunque es de esperar que se trate de una nueva jornada multijugador de juego por equipos en diferentes mapas del juego contra bots, como sucedió en la anterior. Veremos si presenta alguna novedad a nivel jugable y técnico con lo visto anteriormente.

Halo Infinite saldrá finalmente a la venta el próximo 8 de diciembre de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, tanto su modo historia, como su vertiente multijugador F2P. Como juego first de Microsoft, estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar