Las invitaciones para tener llamadas gratuitas en WhatsApp vuelven a estar operativas

ACTUALIZACIÓN: Algunos usuarios nos comentan que las invitaciones para las llamadas en WhatsApp vuelven a estar desactivadas. Permanecemos atentos a las novedades. 

WhatsApp tomó la decisión de incluir a través de su servicio las llamadas gratuitas con la intención de presentar resistencia a sus máximos competidores en el género, que ya poseían dicha opción. No obstante, tras un tiempo de invitaciones activas, desaparecieron sin previo aviso. Nuevamente, vuelven a estar operativas estas invitaciones para conseguir las llamadas gratuitas en WhatsApp

La noticia nos ha llegado a través del foro XDA Developers, donde el usuario Surya57 ha avisado que los servidores de WhatsApp volvían a estar activos para la activación de llamadas. De esta forma, tendremos que descargar la última versión de WhatsApp desde el navegador, escribiendo WhatsApp beta para que no te redirija a la versión en Google Play. Una vez hecho esto, tendrás que conseguir que algún usuario que ya tenga activas las llamadas, te llame a través de la aplicación y, a partir de este momento, tú también podrás disfrutar del nuevo servicio de WhatsApp. 

Y tú, ¿ya has probado las llamadas gratis en WhatsApp? ¿Qué te parece esta nueva opción?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar