Las Joyas Ocultas de PlayStation Store te ofrecen auténticos juegazos a precio reducido

Las Joyas Ocultas de PlayStation Store te ofrecen auténticos juegazos a precio reducido

PlayStation ha dado el pistoletazo de salida a una nueva ronda de ofertas a través de su store y en este caso se trata de Joyas Ocultas de PlayStation, una enorme selección de juegos que puede que no sean tan conocidos para el común de jugadores, pero tienen algo especial que, sin duda, hacen que merezca la pena probarlos por un precio de lo más asequible. Hay para todos los gustos y bolsillos.

Esta nueva promoción de Joyas ocultas de PlayStation Store estará activa hasta el 21 de octubre y cuenta con más de 450 juegos en oferta, ya sean grandes blockbusters o juegos independientes. Podrás hacerte con ellos con hasta un 70% de descuento. Y no te vayas a pensar que son todo juegos "viejos", ya que, por ejemplo, puedes conseguir It Takes Two, uno de los huegos del año, por 29,99 euros.

No queda ahí la cosa, puedes hacerte con juegos como What Remains of Edith Finch, Little Nightmares, Hellblade, Celeste o Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por menos de 10 euros. Aparte de otros muchos juegos por descubrir, hay para todos los gustos y bolsillos.

Sin duda, esta selección de joyas dePlaystation va especialmente dirigida a los fans del sector indie, ya que, aparte de los títulos ya mencionados, uno no puede dejar de charle el ojo a otras propuestas tan interesantes y misteriosas como Kentucky Route Zero, Spiritfarer, Below, Ghost of a Tale o Rime, del equipo español de Tequila Games.

Sin duda, esta promoción de la PlayStation Store ayudará a que muchos jugadores descubran esas pequeñas joyas del sector independiente, y algunos Triple A, que pueden pasar más desapercibidos para el público general porque sus propuestas se salen un poco del régimen establecido de los grandes blockbusters mediáticos. De esta manera, la compañía vuelve a mostrar su compromiso con los desarrolladores independientes que forman parte del ecosistema de PlayStation desde hace años.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!