Las jugadoras de Grand Theft Auto Online llevan más de un año pidiendo mejor ropa

Las jugadores de Grand Theft Auto Online llevan más de un año pidiendo mejor ropa

Grand Theft Auto Online es la ventana a una segunda vida en la que puedes delinquir como si te poseyera el diablo o comprarte hasta un avión a reacción con el fruto de ese dinero delictivo. Pero hay algo que todo el dinero de este mundo digital no puede comprar, y es ropa femenina decente. No puede porque no la hay, y es una reivindicación que Rockstar tiene sobre su mesa desde hace ya un año largo.

Fue la jugadora Quinn Flower quien puso de relieve esta carencia con estas palabras que publicaba en los foros oficiales del juego en febrero de 2016: “¿Tenéis alguna mujer trabajando en el diseño de la ropa de GTA Online? Si no, necesitáis ir a un desfile de moda, porque claramente no tenéis ni idea. ¡¿Por qué tengo que usar un mod o un glitch para confeccionarme un conjunto que los PNJ ya llevan?!”. Y es que aunque los personajes femeninos de los jugadores tienen el vestuario un tanto limitado en lo que a tendencias se refiere, los que controla la IA lucen unos modelos que despiertan sus envidias.

De ahí que algunos usuarios (entre los que ya hay conversos que creían que el tema no era para tanto y cambiaron de opinión tras intentar hacerse un personaje femenino) estén modificando la apariencia de las ropas disponibles que se prestan a ello para poder ampliar un poco el fondo de armario de las mujeres del juego. Sin embargo, a día de hoy este tema sigue candente y parece que en Rockstar no han tenido tiempo para pasarse por ese desfile de moda que les recomendaban. ¿Se podrá solucionar este asunto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar