Las mascotas olímpicas de Tokio 2020 parecen Pokémon

Las mascotas olímpicas de Tokio 2020 parecen Pokémon

Tokio 2020 ya tiene a sus mascotas oficiales, aunque Doraemon y Mario pueden seguir siendo embajadores si quieren. Pero el papel principal recaerá en estos dos simpáticos Pokémon de aspecto felino. No, en realidad no son Pokémon, pero desde luego podrían pasar por unos. O al menos eso piensa Twitter, porque la comparación no ha tardado lo más mínimo en salir a la luz.

Hoy era el día en que el comité olímpico desvelada las dos mascotas definitivas de entre varias parejas de criaturas de un estilo que muchos describen como a medio camino entre Neopets y Pokémon, y a fe que es muy cierto. Da la impresión de que cualquier japonés podría encontrase con ellos al caminar distraído por la hierba alta. Aún no se conocen sus nombres, pero su aspecto no ha dejado indiferente a nadie.

Alguno achaca la elección de las mascotas pseudo-Pokemónicas a que se ha dejado al veredicto por voto de alumnos de escuela primaria, y es que los diseños son bastante adorables y algo infantiles. Tanto que incluso hay quien decía creer que eran diseños para la entrega del juego que está pendiente de llegar a Switch.

No obstante, en esto hay una oportunidad de negocio que Game Freak no debería dejar escapar para hacer un crossover entre el próximo Pokémon y las próximas Olimpiadas. Hay que reconocer que son adorables, ciertamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar