Las mayores decepciones en videojuegos del año

El año 2017 está a punto de llegar a su fin y ya son muy pocos los videojuegos que quedan por lanzarse de forma oficial, de modo que ha llegado el momento de ir haciendo balance de lo que ha ocurrido en los últimos meses. Desgraciadamente no siempre pueden ser todo buenas noticias y aunque estas fechas son para celebrar los grandes lanzamientos del año tampoco hay que olvidar aquello que nos ha decepcionado.

De ello precisamente es de lo que queremos hablarte en el día de hoy a través de nuestro nuevo artículo en forma de lista, en el que encontrarás una selección de videojuegos que, a nuestro juicio, han sido las grandes decepciones del 2017 por diferentes motivos. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos dejes las tuyas propias a través de la caja de comentarios para que nos ayudes a completar el listado.

Star Wars: Battlefront 2

No cabe duda de que Battlefront 2 es un gran videojuego, especialmente para los aficionados a la saga Star Wars. Así las cosas, toda la polémica de las cajas de botín y las microtransacciones ha jugado en contra de un juego que ha mejorado por bastante a su antecesor, aunque lo cierto es que más allá de las batallas espaciales no vemos mucho avance en el resto de modalidades multijugador, que siguen siendo más de lo mismo.

For Honor

Ubisoft tenía en sus manos una estupenda idea con For Honor. El videojuego enfrenta a caballeros medievales, vikingos y samuráis en increíbles batallas, pero lo cierto es que no todo fue como esperábamos. La campaña no era más que una mera introducción al multijugador que, por su parte, se volvía repetitivo tras unas cuantas horas de juego. La mayoría de jugadores abandonaron For Honor unas semanas después del lanzamiento.

Mass Effect: Andromeda

La trilogía original de Mass Effect forma parte de una de las sagas de videojuegos más queridas de la última década y precisamente por ello Andromeda no ha sabido estar a la altura. Las burlas por las expresiones faciales han pasado factura a un videojuego que, por otra parte, está muy bien. Es menos épico que anteriores entregas de la franquicia, pero no deja de ser una aventura repleta de elecciones muy divertida y apasionante.

Sonic Forces

Unas semanas atrás había llegado Sonic Mania, que hizo recuperar la esperanza a los fans de que Sonic aún tenía mucho que ofrecer. Sonic Forces era un nuevo intento de la saga del erizo azul de Sega de triunfar en las tres dimensiones. Un nuevo intento fallido. El título no es demasiado largo, pero su mayor problema es que no tiene ninguna gracia: es simple, monótono y solo se salva que algunos escenarios son bellos artísticamente.

Lawbreakers

Cliff Bleszinski volvía a la carga con Lawbreakers después de haber dejado muchos años atrás la saga Gears of War. Se trata de un videojuego de acción multijugador muy al estilo Overwatch, aunque tomándose más en serio a sí mismo. Tal vez ese sea el problema, pues ni el precio reducido de lanzamiento consiguió que Lawbreakers vendiera lo esperado. El juego está casi muerto menos de medio año después del estreno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar