Las mazmorras de Deep Down serán infinitas gracias a su generador aleatorio

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El material con el que Capcom nos mostró su trabajo en PS4 bajo el único título de Deep Down, que inicialmente mantuvo al público escéptico respecto de que fuera una demo técnica o un juego, así se las gastaban, nos hace frotarnos las manos a la espera del primer juego para la nueva generación de Sony en el que podamos recorrer mazmorras a golpe de mandoble a nuestro antojo, algo que siempre es del gusto de los jugones más dados a la aventura y a las inclinaciones roleras. A falta de saber definitivamente qué pinta tendrá Deep Down y si responderá a las expectativas, parece que tendremos asegurada una buena cantidad de horas de juego.

Es lo que se desprende de las declaraciones de Capcom al respecto de su juego publicadas en Facebook y recogidas y traducidas por Gematsu, en las que afirma que el generador aleatorio de escenarios que se usará para crear las mazmorras de Deep Down admitirá “variaciones infinitas” a la hora de elaborar estancias con elementos con los que podremos interactuar, como cofres, trampas, escaleras y demás parafernalia habitual en el género. Capcom también afirma que lo mejor de un RPG son las mazmorras – a lo cual alzamos nuestras copas – de modo que están trabajando para que las suyas nos brinden toda la diversión posible. Quizá lo de "infinitas" hay que tomarlo con precaución, pero en cualquier caso deseamos que el resultado sea satisfactorio.

A continuación dos breves vistazos a estas mazmorras: 

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