Las mejores fusiones de Pokémon convierten los sueños en realidad

Uno de los sueños más solicitados por ciertos sectores de los fans de Pokémon es que las criaturas de bolsillo puedan fusionarse. Una opción con la que ya se coqueteó en la quinta generación gracias al Pokémon legendario Kyurem, aunque no se ha vuelto a instaurar en las generaciones y títulos posteriores. No obstante es una esperanza que sigue en pie para muchos usuarios y podemos hacernos una idea de su resultado en el recopilatorio que te ofrecemos a continuación.

Gracias a los compañeros de Kotaku hemos podido tener acceso a esta impresionante recopilación de fusiones Pokémon realizadas por fans entre las que podemos ver algunas criaturas fascinantes que bien podrían formar parte del elenco principal que compone la lista completa de Pokémon hasta el momento. Un sueño hecho realidad para esos usuarios que esperan con fervor la posibilidad de unir la estética y las habilidades de sus criaturas favoritas. Por el momento, debemos conformarnos con estas creaciones fan.

Te dejamos con el recopilatorio a continuación y en las siguientes páginas para que puedas ver las nuevas ideas que nos aportan todos los usuarios que se aventuran a elaborar fusiones de Pokémon. No dejes de darnos tu opinión a través de los comentarios. ¿Qué te parecen estas fusiones?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar