Las mejores remasterizaciones que están por llegar

Las mejores remasterizaciones que están por llegar

El mundo de los videojuegos, como cualquier otra disciplina cultural y artística, está sujeto a las modas y no cabe ninguna duda de que las remasterizaciones son la tendencia más marcada del sector en los últimos años. Prácticamente todos los grandes éxitos de la pasada generación han llegado a la next-gen con versiones mejoradas y con todos los contenidos adicionales incluidos.

Sin embargo, todavía quedan algunas muy interesantes por llegar y desde aquí te queremos hacer un recordatorio de aquellas a las que no deberías quitarle el ojo de encima si no los jugaste en su momento. Asimismo, los fans de sagas como Mass Effect o Shenmue todavía esperan las remasterizaciones de sus primeras entregas para prepararse para lo que viene, por lo que las versiones mejoradas no han hecho más que empezar.

Aquí tienes nuestras propuestas de remasterizaciones más esperadas que están por llegar próximamente. ¿Cuál es la que más esperas tú?

BioShock: The Collection

Una de las mejores franquicias de la pasada generación de consolas merecía una remasterización. Con este recopilatorio podrás viajar a las profundidades en Rapture y ascender más allá de las nubes en Columbia. A todo ello cabe añadir todos los contenidos adicionales lanzados originalmente y un apartado gráfico muy mejorado, especialmente en las dos primeras entregas. Estreno previsto para el 16 de septiembre.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Los fans de Assassin’s Creed anhelan una nueva entrega de la saga a la altura de las primeras. Mientras esperamos a que Ubisoft nos satisfaga, The Ezio Collection es una magnífica opción. Assassin’s Creed 2, La Hermandad y Revelations y todos sus DLCs en un único disco para disfrutar de toda la aventura de Ezio Auditore en su travesía por Florecia, Venecia, Roma o Constantinopla. Estreno previsto para el mes de noviembre.

Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

Si eres un fan acérrimo de Call of Duty deberías pensar en hacerte con la edición para coleccionistas de Infinite Warfare, pues será el único modo de acceder a Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered. Y es que uno de los juegos más aclamados de la franquicia llegará muy mejorado y con los 16 mapas multijugador originales. Perfecto para ir combinándolo con Infinite Warfare. Estreno previsto para el 4 de noviembre.

The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition

Rol, un mundo de fantasía e infinitas posibilidad y centenares y centenares de horas. ¿Qué más se puede pedir? Eso es exactamente lo que ofrecerá The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition, que mejorará considerablemente el apartado gráfico y la fluidez, contendrá todas las expansiones y tendrá, por primera vez, soporte para mods en las versiones de consola. Estreno previsto para el 28 de octubre.

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue

Si eres uno de esos jugadores que no puede esperar más por Kingdom Hearts 3 tal vez lo que necesites sea una dosis de la saga con Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue, que incluirá la remasterización de Dream Drop Distance, vídeos de Black Cover un adelanto de KH3 en Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep A Fragmentory Passage. Estreno previsto para el mes de diciembre.

Trilogía Crash Bandicoot

Una de las grandes sorpresas que nos dejó el pasado E3 de Los Ángeles fue la confirmación de una versión remasterizada de la trilogía original Crash Bandicoot para PlayStation 4. Desgraciadamente se queda fuera el maravillosos Crash Team Racing, pero jugar con nuestro marsupial favorito en alta definición y con una fluidez nunca vista promete ser una gozada. Estreno previsto para el próximo 2017.

Duke Nukem 3D 20th Anniversary Edition World Tour

Hace muy poco recibíamos la confirmación de que Duke Nukem 3D también llegaría remasterizado a la nueva generación de consolas. Revivir esta clásica aventura con la posibilidad de jugarla con los gráficos originales y que además incluye nuevos niveles e incluso temas sonoros puede ser un enamoramiento repentino para nuestra nostalgia. Estreno previsto para el 11 de octubre.

Batman: Return to Arkham

Pese a estar rodeado de polémica por un cambio en el filtro de color y un extraño retraso, los fans del Caballero Oscuro todavía esperan con ganas Batman: Return to Arkham, que nos permitirá revisitar los dos primeros Batman Arkham de Rocksteady, Asylum y City, en la nueva generación de consolas con calidad gráfica mejorada y todos los añadidos. Estreno previsto para finales del mes de noviembre.

Cerrar