Las mejores semillas de Minecraft en la actualización 1.16.1

Las mejores semillas de Minecraft en la actualización 1.16.1
Llanuras ribereñas en Minecraft

Ahora que ya ha llegado la esperada actualización 1.16 de Minecraft con importantes novedades entorno al Nether, desde biomas, materiales, objetos y enemigos, parece buen momento para empezar una nueva aventura de supervivencia. Como siempre, puedes dejar la construcción del mundo en manos del azar o buscar una semilla que se ajuste a tus necesidades y gustos personales.

En esta selección de semillas compatibles con las versiones 1.16.1 y 1.15.2, te proponemos 10 alternativas para construir tu próxima historia en Minecraft, ya sea en la jungla, junto a una aldea, en una isla o donde más te guste. Tan solo tendrás que copiar el número indicado en el recuadro de la semilla a la hora de crear un nuevo mundo.

Aldea del Nether

Semilla: -1654510255

Esta primera propuesta de aldea, está pensada para que puedas visitar el Nether lo antes posible y descubrir todas las novedades de la actualización 1.16. Encontrarás el respawn entre dos aldeas de las que rápidamente podrás conseguir materiales y cerca hay una poza para conseguir obsidiana.

Aldea del Nether Minecraft

Aldea del Nether Minecraft

Aldea costera

Semilla: 3227028068011494221

Pues como puedes ver en la imagen, empezarás tu aventura en una idílica aldea junto al mar y acceso instantáneo a los árboles para empezar a construir los primeros enseres.

Aldea costera

Aldea costera en Minecraft

Aldea en el bosque

Semilla: 1777181425785

Si en cambio prefieres la montaña a la playa, con esta semilla empezaras en una aldea de montaña rodeado de arboles y custodiada por imponentes cordilleras. Madera no te va a faltar.

Aldea en el bosque Minecraft

Aldea en el bosque en Minecraft

Aldea en la sabana

Semilla: 12542

Cambiamos de tercio con una nueva propuesta de aldea, en este caso en las llanuras de Minecraft. Aquí los árboles no abundan, tendrás que apañártelas con los recursos que encuentres en la aldea y la sabana.

Aldea en la sabana

Aldea en la sabana de Mincraft

Llanuras ribereñas

Semilla: 9816485297234

Seguimos con llanuras, pero esta vez en la ribera de un río, a diferentes alturas y cubiertas por un manto de flores. ¿Bonito, verdad? El lugar ideal para una aventura campera donde montar una granjita.

Isla sin árboles

Semilla: -4199716164182889661

¿Alguna vez has pensado que te llevarías a una isla desierta? ¿No? Pues va siendo hora, porque en esta propuesta de semilla estarás solo en una isla sin árboles ni nada alrededor que no sea agua, ¿podrás sobrevivir?

Isla sin árboles Minecraft

Isla sin árboles en Minecraft

Las cuevas de las arañas

Semilla: -8427444967367737379

Si ya has tenido suficiente naufragio y tiempo para pensar en uno mismo, quizá esta propuesta te ayude a liberar estrés, si no tienes aracnofobia claro. Esta semilla te lleva directamente a los cañones de piedra con multitud de cuevas que explorar infestadas de arañas y tesoros.

Las cuevas de las arañas Minecraft

Cañones con cuevas de arañas en Minecraft

Picos de hielo

Semilla: -4186746847636013829

Si ya has tenido bastante del polvo de los cañones, quizá te interese una propuesta más fresquita para los tiempos que corren. Un paraje nevado con ríos congelados, picos gigantes de hielo y llanuras y bosques alrededor.

Picos de hielo en Minecraft

Picos de Hielo en Minecraft

La cima del mundo

Semilla: 189354817

Como su propio nombre indica, la cima de este mapa de Minecraft. Una impresionante montaña de roca que domina las alturas donde podríamos crear el castillo en el cielo más impresionante.

La cima del mundo

Mapa de montaña con altura de Minecraft

El gran desierto

Semilla: 1297970985505311939

Terminamos con la propuesta más exigente de todas, sobrevivir en un mundo con un bioma gigante de desierto. Como puedes verlos recursos son prácticamente inexistentes. ¿Cómo te las vas a apañar?

El gran desierto de Minecraft

Mapa con un enorme bioma de desierto

Estas son tan solo 10 propuestas de semillas para Minecraft con mundos de todo tipo, pero puedes encontrar miles de propuestas más. Si no, siempre puedes elegir que se genere de manera aleatoria y vivir una aventura desconocida.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!