Las mejores tarjetas de felicitación son estas con motivos de videojuego

¿Cuándo fue la última vez que mandaste una carta o una tarjeta física por correo? El correo electrónico y en general, todos los servicios de Internet, nos han facilitado enormemente la vida a la hora de comunicarnos entre nosotros, pero lo que no podemos negar es que enviar cartas a la antigua usanza aún tiene mucho encanto.

Pero claro, surge el tema de si vale la pena el tiempo, dinero y ese esfuerzo, aunque sea pequeño, de escribir el mensaje a mano y movernos hasta el buzón más cercano cuando podemos hacerlo desde nuestra mesa en pocos segundos y sin cansarnos lo más mínimo. Contra esta pereza sólo hay una solución: lograr que valga la pena, el imaginar la cara del destinatario abriendo un sobre que sepamos que va a hacerle sonreir con su contenido.

Os damos una idea si queréis hacer algo semejante: tarjetas inspiradas en videojuegos, o películas o series que te gusten y le gusten a él o a ella. Un buen ejemplo son las que os mostramos a continuación, inspiradas en The Legend of Zelda, Pokémon, Star Wars o Alicia en el País de las Maravillas, creadas por Stephanie y que podéis adquirir en su tienda de Etsy, Rainbow Darkness, por poco más de dos euros.

¿Qué os parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar