Las mejores y las peores cajas de botines de videojuegos

Participar en un juego online supone en ocasiones aprovisionarse de muchos materiales. Un contenido que aguarda en cajas botines, sin embargo, hay tesoros… y tesoros. Porque admitámoslo, no es lo mismo asistir a la animación que supone abrir uno de estos packs en Overwatch que hacerlo en Counter Strike: Global Offensive donde parece que asistimos a una rifa de pueblo.

PC Gamer ha elaborado una lista de las mejores y peores animaciones en cajas botines basándose en las sensaciones que experimentamos los usuarios al abrir uno de estos lotes en los que puede estar esa skin tan ansiada o esa arma que nos dará la próxima victoria. ¿Estás de acuerdo con este ranking que compartimos? ¿Falta alguna? ¿Cuál fue la última vez que te emocionaste al descubrir lo que te deparaba uno de estos packs?

Los mejores:

Overwatch. Hay que admitirlo, aunque contuviera un envoltorio de caramelo usado y con un chicle masticado dentro, seguiríamos emocionándonos igualmente. Blizzard ha sabido crear unas animaciones excelentes que nos hacen pensar que la próxima vez conseguiremos algo muy bueno, con tanta parafernalia es normal.

 

 

Battlefield. Esa sensación de haber recibido un nuevo material en el frente, una ayuda que nos acercará más a la victoria. Gracias a estas cajas botín podemos sentirnos dentro de la Gran Guerra abriendo una caja que posiblemente tenga un fusil más potente que el del enemigo.

 

 

Fortnite. Sólo una palabra: ¡PIÑATAS! En serio, siéntete dentro de una fiesta y golpea esta caja botín hasta que descubre su contenido, una forma muy vistosa de acercarnos al pack que hemos conseguido en este lote. ¿Quién dijo que había que ser grises para asegurar un buen material?

 

 

Los peores:

Counter Strike: Global Offensive. En serio, esta misma sensación es la que da cuando vas a la feria de tu pueblo y juegas una ronda en la ruleta de la suerte. Una animación pobre que poca emoción aporta a quien asiste a ella. De hecho podemos incluso ver los posibles premios, ¿dónde queda la sorpresa sobre lo que podemos obtener?

 

 

LawBreakers. Como si de un concurso cutre de los años 90, la apertura de estas cajas botín parecen sacadas de un programa donde el presentador va a decir “que pase el siguiente soltero”.

 

 

Black Squad. Es sencillo, una de dos: o el animador estaba con pocas ganas de trabajar o lo iban a despedir al día siguiente.

 

 

Cerrar