Las mejores y más ridículas armas de los videojuegos según los usuarios

Las mejores y más ridículas armas de los videojuegos según los usuarios

Algo de lo más corriente en un gran número de videojuegos son las distintas armas, más o menos mortíferas, que deben usar nuestros avatares virtuales para abrirse paso frente a cualquier tipo de enemigos.

Hace algún tiempo ya te mostramos algunas de las armas más mortíferas que nos había dejado la historia de los videojuegos, a la par de un vídeo que mostraba algunas de las peores armas que podíamos haber tenido que manejar en toda clase de títulos. Y ahora, de la mano de Dorkly llega una lista con las armas más ridículas que nos han dejado los videojuegos.

Todo se debe a un hilo de Reddit que surgió por parte de RoboticChicken, cuando este usuario de la popular red decidió encuestar al resto de suscriptores acerca del mejor arma de la historia de los videojuegos. Y dejando de lado respuestas que se internaban en todo tipo de espadas maestras o armas legendarias, Dorkly ha encontrado algunas respuestas, cuanto menos curiosas.

La Tommy gun de Timesplitters 2. Bonus extra, si se usa como arma dual.

El rifle de asalto Mark 2. Sí, tiene una motosierra incrustada. No hay nada que se le pueda comparar.

La espada de energía de Halo. No hay sensación mejor que recoger una espada totalmente cargada y atravesar todo lo que se ponga en tu camino.

El rayo encogedor de Duke Nukem 3D. Un amigo y yo solíamos jugar uno contra uno a través de dial-up (un ordenador comunicándose con otro) y, sin ninguna duda, el rayo encogedor es lo más hilarante y humillante para eliminar a alguien. Encoge a tu contrincante. Mira sus fútiles intentos de escapar corriendo y aplástalo con tu bota. Siempre satisfactorio. Siempre divertido.

El maldito rayo de gravedad de Half-Life 2. No hay nada mejor que coger un aparador y matar a tus enemigos con él.

El Gancho Aéreo de Bioshock Infinite. El Gancho Aéreo presume de fuerza, cuenta con cuchillas giratorias que pueden usarse para ejecuciones brutales pero, además de ser un arma, es una herramienta de movilidad de lo más útil. Puede magnetizarse para recorrer los cables que atraviesan toda la ciudad flotante de Columbia, y puede hacer que nos movamos muy rápido. En este post se han mencionado todo tipo de armas, como la pistola de portales, pero lo que convierte el Gancho Aéreo en especial, es su relativa simplicidad.

Farsight XR-20 de Perfect Dark. El arma puede, literalmente, dispararse a través de las paredes y mata a casi cualquier enemigo de un solo tiro.

Rock-It launcher de Fallout 3. No sé qué sensación puede ser mejor que hacer explotar la cabeza de un saqueador con docenas de tacos de inservible dinero de antes de la guerra.

Cualquier cosa que te permita disparar abejas a tus enemigos. De mis cosas preferidas en Bioshock, y me encanta la Hivehand de Half-Life.

Cerebral Bore. No me importa que por nivel solo haya como cinco rondas para usarlo. Pero un arma que dispara un dispositivo craneal que se aloja en la actividad cerebral de un enemigo, y envía un aluvión de sesos y sangre que se queda desperdigado por todo el nivel, tiene mi visto bueno.

¿Por qué nadie ha nombrado a Mr. Toots de Red Faction: Armaggedon? Un unicornio que dispara un rayo desintegrador por su culo. Y la cara que pone… Editado: Ponedlo en el juego correcto de Red Faction.

Super Smash Bros. Melee – Bate de Homerun. De seguro, un elemento para acabar con amistades.

La RCP-90 en Goldeneye. Era tan satisfactorio ver esta arma acabar con todos tus enemigos a través de una lluvia de balas. Usarla de forma dual y con el truco de la munición infinita conducía a un placer culpable por arrasar con todo lo que se pusiera a tiro. Editado: Es agradable ver a tanta gente disfrutar de la misma experiencia de arrasar con la RCP-90. Ahora que tanta gente está hablando de la Klobb, me viene un recuerdo de una de mis experiencias multijugador más valoradas. Mis amigos y yo nos dividíamos en dos equipos, seleccionábamos el modo Licencia para matar (muerte por un tiro), cambiábamos el tipo de arma a subfusiles, y el escenario al templo. Los dos equipos se situarían cada uno al fondo del escenario, de cara a la pared. Contábamos hasta tres, nos dábamos la vuelta e inundábamos la habitación con nuestras Klobbs, todavía pegados a la pared, para decidir quién era el ganador ese día.

Creo que siempre tendré una espina clavada en el corazón por la maldita “Cuchara” de la traducción original de Final Fantasy IV. He de decir que la traducción final lo sitúa como un cuchillo de cocina o un cuchillo de carnicero, pero, para mí, siempre será una cuchara. Es el arma arrojadiza más dañina de todo el juego.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar