Las misiones de Dishonored incluirán más pistas a petición de sus betatesters

Dishonored están en su periodo de prueba para pulir posibles fallos, y como tal ha surgido un posible inconveniente al que Arkane Studios piensa poner remedio. Varios de los jugadores que están probando la versión beta del juego se han quejado de que las soluciones en ciertas misiones no son todo lo deducibles que debería, impidiéndoles avanzar y provocando con ello la consiguiente frustración.

En una entrevista a games.on.net, el productor ejecutivo Julien Roby ha manifestado que Arkane Studios pondrá, en efecto, más indicios para que el jugador no se siente perdido y desamparado: “Intentamos no poner la solución delante de las narices, pero en ciertos puntos nos hemos dado cuenta de que si no damos un poco de información, la gente se pierde y no sabe qué hacer”. Por ello pondrán un poco más de ayuda, pero sin pasarse: “Intentaremos hacerlo tan levemente como podamos”. Todo sea porque los betatesters alegren sus caras y vean un rayo de luz en un juego que, al fin y al cabo, va destinado a los jugadores.

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