Las modificaciones más espectaculares de los mandos de PlayStation 4

La empresa Scuf, especializada en las modificaciones de controladores, ha anunciado que comenzará a compercializar sus nuevos modelos para los DualShock 4 de PlayStation 4 muy pronto, según hemos leído en Game Informer.

Además de una cuidada personalización estética, desde Scuf quieren dotar a los controladores de nuevas paletas en la parte inferior y también ofrecen diferentes longitudes y formas para de los botones de dirección. La compañía ha comenzado a elaborar un disco de control extraíble que se coloca sobre el D-pad en un esfuerzo para hacer que los controladores estándar sean más compatibles con los videojuegos deportivos o de lucha.

Scuf también se encargó de hacer modificaciones en los mandos de Xbox One, cuyo precio era de 109'95 dólares. En el caso de los de PlayStation 4, cuestan 119'95 dólares. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar