La empresa Scuf, especializada en las modificaciones de controladores, ha anunciado que comenzará a compercializar sus nuevos modelos para los DualShock 4 de PlayStation 4 muy pronto, según hemos leído en Game Informer.
Además de una cuidada personalización estética, desde Scuf quieren dotar a los controladores de nuevas paletas en la parte inferior y también ofrecen diferentes longitudes y formas para de los botones de dirección. La compañía ha comenzado a elaborar un disco de control extraíble que se coloca sobre el D-pad en un esfuerzo para hacer que los controladores estándar sean más compatibles con los videojuegos deportivos o de lucha.
Scuf también se encargó de hacer modificaciones en los mandos de Xbox One, cuyo precio era de 109'95 dólares. En el caso de los de PlayStation 4, cuestan 119'95 dólares.