Las naves orgánicas llegan a No Man's Sky con la actualización Living Ship

Las naves orgánicas llegan a No Man's Sky con la actualización Living Ship

La historia de No Man's Sky es la historia de una superación sin parangón que ha acallado las voces críticas con el juego de Hello Games. El caso es que desde su lanzamiento, un momento crítico para el juego, sus creadores no han dejado de trabajar ni han tirado la toalla. Poco a poco y sin hacer mucho ruido han ido preparando grandes actualizaciones que esta vez sí, añadían todo aquello que el juego prometió en su momento.

Hoy llega un nuevo DLC gratuito a No Man's Sky que añade nuevas misiones de historia, NPC y obviamente, naves espaciales. Estas naves gozan de la peculiaridad de que están "vivas". El tráiler que ha publicado Hello Games nos deja ver cómo son este nuevo tipo de naves.

Una nueva serie de misiones, Starbirth, llevará a los jugadores a través de los antiguos experimentos de Korvax que llevaron al nacimiento de estas naves espaciales conscientes. Los jugadores que deseen incubar, hacer crecer y finalmente volar su propia nave viviente deben visitar la Anomalía Espacial y seguir la llamada del Huevo de Vacío...

Pilota tu nave viviente desde su extraña y orgánica cabina. Toma los zarcillos cubiertos de fibras para sugerir direcciones a la nave viviente, y examina los inquietantes detalles en 360° en VR.

También se ha mejorado el rendimiento del juego en todas las plataformas, retocado el inventario y añadido nuevos NPC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!