Las novedades de Call of Duty: Mobile para este mes que tienes que conocer

Llega la primera actualización de 2020.

Call of Duty Mobile Soldado

Call of Duty Mobile lleva un tiempo con nosotros y es que el juego de móviles de esta exitosa saga está siendo uno de los títulos más jugados en dicha plataforma. A mediados de este mes llegará una gran actualización que, tal y como comentan los creadores del juego desde Reddit, dará comienzo a la Temporada 3 del exitoso juego de móviles. Una temporada que se antoja de lo más interesante gracias a sus cambios.

La Temporada 3 de Call of Duty: Mobile llegará a mediados de este mes de enero, y eso es bien pronto. Las primeras novedades que traerá consigo os las contamos a continuación:

En primer lugar, tenemos el modo Rapid Fire para el Multijugador. Esta experiencia de ritmo rápido y lleno de acción te dará munición infinita, granadas infinitas, acelerará los enfriamientos de las habilidades del operador y recargará más rápido los scorestreaks. Este modo de tiempo reducido estará disponible para que todos lo prueben en el lanzamiento de la tercera temporada.

Segundo, tenemos a Scrapyard. Esta es una recreación del clásico mapa de tres rutas de Modern Warfare 2. Es un mapa de tamaño medio que proporciona muchas oportunidades para el combate de cerca y de medio alcance y promete mucha acción. Este será el primer mapa multijugador que se lanzará en la tercera temporada.

Próximamente conoceremos más sobre esta esperada tercera temporada de Call of Duty: Mobile.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar