Las novedades de Starfield tardarán en llegar, según Todd Howard

La cabeza de Bethesda nos asegura que todavía falta mucho tiempo antes de poder ver Starfield.

Todd Howard, cabeza de Bethesda, ha asegurado que Starfield, «va a tomar un tiempo» antes de que lo podamos ver completo en vivo y en directo. Esto fue anunciado por Howard en una reciente entrevista por parte de Develop: Brighton Digital 2020.

Desde hace varios meses ya se viene diciendo que no vamos a ver Starfield en un futuro cercano, pero con esto terminamos de confirmarlo. Según cuenta Howard, Bethesda quiere seguir un sistema parecido al que siguió con Fallout 4, con demos y todo tipo de contenido. Sin embargo, por ahora «no quiere decepcionar a los jugadores», por lo que tendremos que esperar un poco antes de ver Starfield en funcionamiento.

A pesar de haber sido anunciado hace ya bastante tiempo, todavía no sabemos en qué plataformas será anunciado Starfield. Esa es otra duda que sigue intacta. Lo que sí sabemos, sin embargo, es que Starfield tendrá tecnología mejorada, mejores animaciones e Inteligencia Artificial, y cuyo motor gráfico podría ser también el que usen para The Elder Scrolls 6.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar