Las novedades que nos gustaría ver en Fortnite: Battle Royale, mañana en nuestro reportaje

Aunque Fortnite: Battle Royale sigue estando en fase de acceso anticipado y, por lo tanto, su desarrollo no ha concluido todavía, el videojuego de Epic Games se ha convertido en el gran fenómeno del momento en la industria del ocio electrónico con millones de seguidores en las plataformas de streaming, millones de usuarios y millones de dólares de recaudación. El auge de Fortnite tampoco parece tener fin ahora mismo.

Sin embargo la competencia con PlayerUnknown’s Battlegrounds y otros Battle Royale que están por llegar es dura, de modo que a Epic le conviene estar atento y seguir introduciendo novedades regularmente, como ya ha hecho en las últimas semanas. Es por ello que nosotros queremos ofrecer algunas ideas que nos resultan interesantes y que nos gustaría ver aplicadas a Fortnite: Battle Royale. De todo ello y mucho más hablaremos en nuestro nuevo reportaje.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu completa disposición a través de la web de AlfaBetaJuega nuestro nuevo reportaje con Fortnite: Battle Royale y las novedades que queremos ver en el juego como protagonistas. Sin más dilación te invitamos a que estés atento para poder echar un ojo a nuestro artículo y también a que nos digas en los comentarios qué novedades te gustaría ver a ti en el juego del momento.

Cerrar