Las nuevas figuras de Splatoon son como los amiibo, pero muchísimo mejores

Con las figuras amiibo, Nintendo ha conseguido construir un inmenso catálogo de figuras con varios de sus personajes más célebres. Con mayor o menor calidad, hemos visto desfilar infinidad de réplicas de nombres como Link, Mario, Pikachu o incluso otros más nuevos como las Inklings de Splatoon. Vamos a quedarnos con esta joven IP de Nintendo, dado que Figma ha revelado y mostrado cómo serán las nuevas figuras Figma de Splatoon, y solo podemos deciros que son algo que queremos en nuestras estanterías desde ya.

A través de Kotaku, tenemos varias imágenes que muestran cómo lucen estas amiibo potenciadas y firmadas por esta famosa casa de figuras. Cuentan con unos acabados mucho mejores, son completamente articulables y además tienen multitud de accesorios con equipamiento, armas, ropa y complementos para personalizar al máximo a las pequeñas inklings mientras gozamos con su aspecto. Disponible en dos versiones, una normal de 50 dólares que trae a la chica del primer juego y otra deluxe, Splatoon Girl DX Version, que cuesta alrededor de 115 dólares e incluye dos figuras (inkling chica de Splatoon e inkling chica de Splatoon 2), cada una trae varios accesorios para conseguir cualquier postura y cubrir hasta los detalles más pequeños.

Disponibles a partir de mayo de 2019, son ese tipo de piezas que no deben faltar en la estantería de ningún coleccionista, sobre todo de aquellos que sean fans de esta joven y famosa franquicia de Nintendo. A continuación, os dejamos con varias imágenes para que veáis todo lo que traen y las posibilidades que abre la versión Deluxe.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar