Las nuevas informaciones del desarrollo de Overwatch 2 llegan con malas noticias

Una reciente filtración sobre el estatus de Overwatch 2 parece indicar que el desarrollo del juego tomará más de lo esperado.

Overwatch es uno de los juegos más exitosos de la actualidad, por lo que parece que Blizzard Entertainment se está tomando bastante en serio el desarrollo de su secuela. No obstante, Overwatch 2 ha tenido varios problemas desde sus inicios, incluyendo la partida de su director, Jeff Kaplan. Desde entonces, el juego ha tomado desvíos y ha sufrido todo tipo de infortunios que han hecho que su desarrollo se extienda. Desde un inicio sus desarrolladores explicaron que el juego necesitaría un poco más de tiempo, pero parece que al final acabará siendo incluso más.

El usuario encargado de reportar el posible retraso es @Metro_OW, quien nos cuenta que el proceso de desarrollo de Overwatch 2 está tomando más de lo esperado. Metro_OW cuenta, además, que el juego no acabaría llegando en 2022, sino que se retrasaría a otro año. No obstante, el mismo dice esperar que esta filtración acabe siendo falsa, y que todos podamos disfrutar del juego de Blizzard para el año que viene. Metro_OW agrega también que, si la secuela se retrasa, la entrega original de Overwatch podría ver una gran pérdida en su base de usuarios, dado que no se podría mantener el juego sin nuevas grandes actualizaciones durante mucho más tiempo.

Durante una reciente presentación de resultados financieros de Activision Blizzard, la compañía aseguró que Overwatch 2 había superado una importante meta interna. No sabemos de qué meta se trata con exactitud, pero nos sorprende esta nueva noticia después de aquellas actualizaciones.

Overwatch 2 está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Esta secuela llegará con cambios metereológicos y día-noche en sus mapas, y la compañía comentó anteriormente que la versión para Nintendo Switch contará con limitaciones, aunque se espera que en el aspecto jugable sea igual a todas las demás. No olvides que esto no es más que un rumor, así que tendremos que esperar a las declaraciones oficiales de Activision Blizzard sobre el estado de Overwatch 2.¡Mantente atento!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar