Las nuevas y prometedoras IPs que llegarán en 2017

Las nuevas y prometedoras IP's que llegarán en 2017

2016 lllega a su final y ha dejado a su paso grandes videojuegos, algunos de ellos pertenecientes a series que ya contaban con entregas previas, así como otros totalmente nuevos. En esta ocasión hacemos un repaso de las nuevas IP's o series de videojuegos que aterrizarán a lo largo de 2017. Nos quedamos con las 10 más prometedoras.

Horizon Zero Dawn

Las nuevas y prometedoras IP's que llegarán en 2017

Sin lugar a dudas el título de Guerrilla Games para PlayStation 4 se estipula como uno de los mejores juegos que recibiremos en 2017. El 1 de marzo será la fecha en la que los poseedores de la consola de Sony podrán echar el guante a este nuevo exclusivo que está basado en un futuro postapocalíptico.

Aloy será la protagonista de la historia que nos llevará a descubrir que es lo que convierte a las máquinas en potentes armas de destrucción que atentan contra todo ser humano. Un mundo abierto, toques de rol, así como diversos sistemas de crafteo y un arco serán las principales señas de identidad del prometedor Horizon Zero Dawn.

14064

For Honor

Las nuevas y prometedoras IP's que llegarán en 2017

Ubisoft nos va a presentar una nueva IP multiplataforma en 2017, For Honor, título que se anunció durante el E3 de 2015. En él encarnaremos tres facciones diferentes, la de los vikingos, caballeros y samuráis. Aunque en principio parecía que se iba a tratar de un desarrollo totalmente enfocado a la vertiente online, finalmente también habrá un modo campaña disponible.

For Honor ya ha pasado por una fase de beta cerrada, y antes de su lanzamiento el 14 de febrero, habrá otras sesiones de prueba para que los jugadores que no tuvieron la oportunidad antes pueden probar de primera mano la nueva serie que presenta Ubisoft. Su estética y gran acabado visual lo postulan como una de las grandes promesas del año que empieza.

14141

Scelebound

Las nuevas y prometedoras IP's que llegarán en 2017

Aunque en principio estaba previsto para 2016, Microsoft y Platinum Games retrasaron la fecha de lanzamiento de Scalebound hasta 2017. El nuevo título de Kamiya lleva bastante tiempo en las listas de deseos de los jugadores de Xbox One y PC, ya que se trata de una puesta en escena bastante interesante.

Combates frenéticos, dragones y música tecno componen el cóctel perfecto de diversión que llegará en algún momento de 2017. Además el modo cooperativo del juego presenta una experiencia muy interesante en la que los jugadores podrán colaborar mientras acaban con colosales enemigos. Tal y como se confirmó, hasta principios de 2017 no recibiríamos nueva información del mismo, por lo que su fecha de lanzamiento concreta es un dato que los jugadores esperan como agua de mayo.

13184

Days Gone

Las nuevas y prometedoras IP's que llegarán en 2017

Fue uno de los anuncios de Sony durante la conferencia del E3 de 2016 para PlayStation 4 y después de haberse mostrado una larga demo del mismo durante el evento, poco más se ha vuelto a saber de él con el paso de los meses. No tiene fecha de lanzamiento confirmada pero es de esperar que en el próximo E3 se revele muchas más información sobre el mismo y que llegue a las tiendas a finales de 2017.

En Days Gone vamos a vivir un nuevo apocalípsis zombie, pero en esta ocasión nos vamos a encontrar con hordas de caminantes más grandes de las que hemos podido ver en otros títulos del género. Escapar o enfrentarse a los enemigos será una dura y difícil decisión que tendrá una única meta, sobrevivir.

13229

CupHead

Las nuevas y prometedoras IP's que llegarán en 2017

Ya hemos perdido la cuenta del tiempo que llevamos esperando que CupHead aterrice en Xbox One y PC. El proyecto del juegoo dio un giro enorme cuando dentro de su desarrollo decidió enfocar el mismo de una manera totalmente diferente a como en un principio se pensaba hacer. Un juego enfocado en niveles de bosses, ha acabado siendo un completo juego de plataformas a la vieja usanza, en el que su duro nivel de dificultad va a presentar un reto solo apto para los más valientes.

CupHead es un juego que enamora con tan solo ver un gameplay del mismo. Su peculiar apartado gráfico parece sacado de las series de dibujos de la primera mitad del siglo XX. Parece que ya se empieza a ver la luz al final del túnel y el proyecto de Studio MDHR estará a la venta en 2017.

13875

Yooka-Laylee

Las nuevas y prometedoras IP's que llegarán en 2017

Los amantes de los clásicos Banjo & Kazooie están de enhorabuena, en 2017, concretamente el 11 de marzo van a recibir el título que llevan esperando tanto tiempo. Yooka-Laylee es un proyecto que surgió de uno de los Kickstarter que más han crecido en tan poco tiempo, los padres Banjo & Kazooie se han vuelto a unir y van a presentar una nueva aventura de plataformas.

Nuevamente tenemos a animales como protagonistas, con los que recorreremos cantidad de mundos y escenarios mientras conocemos otros alocados y simpáticos personajes a la misma vez que no pararemos de disfrutar con plataformas y puzles. Yooka-Laylee llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

13507

Hellblade: Senua's Sacrifice

Las nuevas y prometedoras IP's que llegarán en 2017

Los creadores de Heavenly Sword están de vuelta de cara al año que entra, pero no con una segunda entrega del título que apareció en PlayStation 3. Hellblade: Senua's Sacrifice es el nuevo proyecto que tienen entre manos para 2017, aunque por el momento no se sabe en que periodo del año llegará a PlayStation 4 y PC.

Senua es la guerrera celta que protagonizará la historia basada en la época en la que las islas Orcadas estaban invadidas por vikingos. La historia nos llevará a conocer la grave enfermedad que tiene Senua, por lo que las alucinaciones y los delirios tendrán diversas apariciones, así como bastante importante en el argumento que nos encontraremos.

12087

The Sexy Brutale

Las nuevas y prometedoras IP's que llegarán en 2017

Los padres de Deadlight cautivaron al público con el anuncio de Rime, pero por el momento nos va a llegar otro proyecto suyo, en lugar del que en un principio parecía que iba a ser exclusivo de PlayStation 4. The sexy Brutale es una interesante propuesta del equipo de Tequila Works en el que además están colaborando ex-componentes de Lionhead. Llegará en 2017 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Nos encontraremos con un mansión en la que nada es lo que parece y nuestra labor será salvar a los habitantes del lugar para que no mueran a manos del autor de todos los crímenes que tendrán lugar. Podremos jugar con el tiempo para así comprobar diversas formas de llevar a cabo las situaciones, con las que lograr la mejor solución.

13513

Seasons of Heaven

Las nuevas y prometedoras IP's que llegarán en 2017

Aquí tenemos al primer título exclusivo confirmado para Nintendo Switch. Desarrollado por AnyArts Productions, llegará a Switch a lo largo de 2017 y utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4.

En Seasons of Heaven se presentará la historia de Yann, un jóven con síndrome de Asperger que estará acompañado de su perro Ani. El juego está basado en la obra literaria de Nico Augusto que tiene el mismo nombre. Poco se sabe de él, pero es posible que cuando se anuncie oficialmente Nintendo Switch también se den a conocer más detalles del título.

Ni-Oh

Las nuevas y prometedoras IP's que llegarán en 2017

Team Ninja, conocido por títulos como Dead or Alive, Ninga Gaiden o Toukiden: The age of Demons son los autores de Ni-Oh, una nueva serie de videojuegos que está inspirada en Dark Souls, aunque su estética nos llevará al Japón feudal.

Los combates lucirán de una forma espectacular, y está confirmado que el juego rendirá aún mejor en PlayStation 4 Pro. Los que no han podido enfrentarse a los Souls debido a su dificultad tendrán a su disposición un nivel de dificultad fácil que hará más ameno el avance del juegador en esta historia llena de ninjas y vertiginosos combates. Llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 9 de febrero.

14164

Cerrar